Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

2 de enero de 2012

Navidad

Gracias a Alicia Guerra, que aportó la idea en el último nº de la revista "Miniaturas". Yo la realícé con lo que tenía en casa... y con toda mi osadía la coloqué en la puerta de mi piso... 
Y, por supuesto, gracias a Eulalia y Madelva, por el extraordinario trabajo que realizan con esta revista.




Hice las minibolitas con porespán y purpurinas.
El arbolito está cubierto con minifelicitaciones de Navidad.

No fue fácil encontrar algo en castellano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario