Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

5 de febrero de 2012

San Valentín

Siguiendo la estupenda idea de Cármen (http://pekevasion.blogspot.com) también yo voy a ponerle historia a mi escena. Mejor dicho,  voy a darle un nombre a la protagonista e iré contando pequeñas historias sobre ella. Espero que os gusten.


"Africa adora las orquídeas, como bien se puede apreciar. Incluso me ha cogido mi dedal de plata, lo ha colocado en el suelo y lo ha utilizado como macetero para poner dentro una de ellas. Pero está triste porque su amado se encuentra lejos y no podrán pasar juntos el día de San Valentín...



Por ello, él le ha enviado una nueva planta para su colección. Africa piensa que es la más hermosa de todas.





Además, en su nota le cuenta cuánto la extraña y cuánto la ama...


Nuestra amiga sonríe soñadora mientras contempla su nueva orquídea."


Las orquídeas son de porcelana y están hechas por una artista japonesa de la que, por desgracia, no recuerdo el nombre; las compré hace años y pertenecen a mi colección privada, así como los maceteros de porcelana. La alfombra la bordó Rosa, mi amiga y exsocia en la tienda. El fondo es un papel pintado de "Les Chinoiseries". Mío, además del montaje de la escena, es la consola, el macetero de madera y el envoltorio de regalo con la tarjeta.


¡Os deseo todo el amor de este planeta y de los otros!

6 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de plantas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus plantitas son hermosas!

    ResponderEliminar
  3. Marta que divinas las hiciste tu? un saludo

    ResponderEliminar
  4. Marta, acabo de descubrir tu blog. ME encantna las orquideas y la historia es muy dulce. ME encanta. Por cierto vivo en Pontevedra.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el blog y las plantitas perfectas. Ya tienes una seguidora más. Besos. Angela.

    ResponderEliminar