Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

4 de marzo de 2012

Trabajos en mi taller - Tienda de telas I

A mi taller viene gente a realizar sus proyectos de miniaturas y sus casas de muñecas. Procuro que aprendan a hacer cosas, se lo pasen bien y no gasten mucho.

Una de mis alumnas quiere hacer un regalo especial a su hermano: una tienda de telas, ya que ese es el negocio de él.

Vamos a trabajar sobre esta caja de madera que en algún momento contuvo vino. Mide 28x32 cm. y 18 cm. de profundidad.




Lo primero que hemos hecho es prepararla, lijando y rellenando agujeros. Ella quiere conservar el aspecto de la madera, por lo que trataremos de dejarla al aire lo más posible; el problema es que está hecha de diferentes clases, con lo que variarán los resultados, pero creo que al final quedará preciosa.



También hemos rellenado las guías donde iban las maderas que sujetaban las botellas, porque vamos a ponerle vigas en el techo, medio piso alto y moqueta en el suelo.


Ya iremos mostrándolo, a ver que os parece. ¡Y por supuesto que se admiten sugerencias y críticas positivas!

1 comentario:

  1. tengo una similar en el garaje a la espera, así que seguiré atentamente la evolución...

    ResponderEliminar