Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

6 de agosto de 2012

Agosto y recuperándome...


Sí, recuperándome: me han operado de la cadera y me han puesto una prótesis. Estoy estupendamente pero, en vez de ir a la playa, me hago curas... Tengo las manos doloridas de andar con un par de muletas y por ello me han quedado las cositas bastante burdas, pero no me apetecía poneros el calendario solo.
Supongo que en septiembre estaré todavía mejor. Hasta entonces,

 ¡¡¡pasadlo lo mejor posible!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Y preciosos tus farolillos y el veranodero!

      Eliminar
  2. Marta no sabia nada , cuídate mucho y a recuperase para la próxima quedada , bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y aunque con retraso ¡feliz aniversario! Cuídate tu también y disfrútalo mucho. Biquiños

      Eliminar