Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

29 de marzo de 2013

Dicen que ya es primavera...

... aunque yo no me lo creo mucho.

Disculpadme por haberos abandonado estos meses: sí, estoy perezosa con lo del blog... pero no con el trabajo, que conste. Mi mesa está así:

Compré cosas en un negocio que cerraba; entre todo, expositores de lámparas. He tenido que desmontarlas para limpiarlas, y ahora, a ratos -cuando puedo y porque es bastante pesadito- ando poniendo cada cosa en su sitio y recomponiendo una a una.
  

No sé por qué las fotos aparecen verticales aquí, ya que en archivo están horizontales, pero llevo media tarde intentando arreglarlo y no lo consigo, así que las dejo tal cual.


Por otro lado he vuelto a trabajar con fimo, que hacía por lo menos ocho años que no lo tocaba: frutas, verduras y demás. Para muestra, os dejo hoy con esto:


Os presento mis tartas de santiago, un poco desenfocadas, pero ya sabéis que la fotografía no es lo mío. Son para un trabajo del taller, que os presentaré en cualquier momento. Espero os guste.

¡HASTA PRONTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario