Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

2 de enero de 2012

¡Sorpresa!





No es lo que parece...


¡Almacén de empaquetado de los Reyes Magos!

No lo he terminado y ya se me ha quedado pequeño...

Con oro, incienso y mirra en su estante, preparados para su destino. El oro no es real, pero el incienso y la mirra, si. También hice la coronita, con una fornitura dorada.

Hice un montón de cajitas y bolsitas... Debajo de la mesa, están las bolsas llenas de cartas para atender... Sobre el corcho de la pared, dividido en tres con sus iniciales, están las que cada Mago está preparado.

Del lado derecho cuelga un almanaque del 2012 donde destaca clarito el dia 6. Debajo, la partitura de un nuevo villancico que se están aprendiendo mientras trabajan...

3 comentarios:

  1. Menudo trabajo, Marta!! Me gustaría saber las medidas para hacerme una idea del tamaño de las miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja mide 35x28 cm. con una profundidad de 10'5 cm. Y la cajita con la escarapela que está en primer término de la mesa es de 3x2 cm. con una altura de 2 cm. Te haces ya una idea?

      Eliminar
  2. Increíble, Marta! Me encanta! No me lo imaginaba tan pequeño!!

    ResponderEliminar