Perfil

Mi foto
He realizado talleres y cursos con gente tan prestigiosa como Cristina Noriega, Paola Ojeda ("Taller Targioni"), Angie Scarr, Sabrina d'Angelo ("Piccole Idee"), Aurora del Campo (Ita), etc. sobre materias tan variadas como tratamiento de maderas, arcillas poliméricas, creación de moldes, cestería, cerámica, plata modelable y un montón de cosas más. Al extraordinario diseñador gráfico Javier Bello Cortés le debo la autoría del logo. Me puedes enviar un mensaje a: mauxas@gmail.com

25 de julio de 2012

Trabajos en el taller- Fin de la Tienda de Telas




Ya hemos terminado con alfombras y moquetas.
También hemos colocado el rótulo en el centro de la tienda y llenado de detalles. Hagamos una visita:




En la parte derecha, algunos felpudos y moquetas, con las fotos de los diferentes colores. En sitio preferente, un ejemplar bordado en seda que desde luego es para destacar.



El centro y el lado izquierdo se juntan debido a los diferentes tamaños de las alfombras: redondas, cuadradas, rectangulares, con y sin flecos, con remates y sin ellos...
Encima de todas, esta preciosa alfombra-flor merece foto aparte ¿no os parece?

Picucha quiso añadir algunos detalles a la parte de abajo, con lo que indudablemente ha ganado mucho; hagamos un rápido recorrido.




No podían faltar los muestrarios de las distintas telas y alfombras, además del de papel pintado.




Al lado de la caja, el distribuidor de papeles de envolver y del cordel, así como las diferentes bolsas para la mercancía, con el nombre de la tienda, claro.


 No podía faltar un calendario de modas y un tapiz bordado con hilos de colores y oro.




¡Y así de bonita ha quedado! Espero que a la familia de Picucha le haya gustado... y a vosotros también! Y con ella cerramos por ahora esta sección. A ver qué puedo ofreceros el próximo curso.

¡Descansad y pasadlo muy bien! ¡Hasta pronto!

2 comentarios: